Funcionamiento preventa

Para todas las colecciones, realizamos una preventa para nuestros clientes que quieren beneficiarse de programar sus compras para las próximas semanas.

Durante el periodo de preventa, los precios se reducen como recompensa por la compra anticipada del producto. Durante las semanas de preventa, la producción se está realizando y se prevé su entrega en las siguientes 3-4 semanas (pasada la fecha de finalización de preventa, incluso puede reducirse el plazo). La espera no es demasiado larga. 

Las prendas tienen diferentes semanas de expedición, que se indican en cada producto antes de realizar la compra. 

La fecha de finalización de la preventa se indica del mismo modo en la web. 

Una vez llega la mercancía, se prepara el pedido y se envía al destinatario a la dirección indicada en el pedido. Si hay productos con diferentes fechas de entrega, se enviarán una vez estén todas las prendas del pedido disponibles

Si algún cliente quiere cancelar su pedido, deberá hacerse antes de la preparación del pedido, si no deberá seguir el procedimiento de devolución convencional (condiciones indicadas en la web). Si cancela su pedido, se le devolverá el importe que pagó en su momento en un plazo de 15 días naturales.